domingo, 8 de abril de 2012

Crecimiento de Guarana de Backus

Desde su re lanzamiento, la marca Guaraná Backus ha logrado un crecimiento significativo en sus ventas. El crecimiento acumulado de la marca entre enero y octubre del 2008, con respecto al mismo período del año anterior asciende a 49%, cifra muy superior al crecimiento de la Industria de bebidas gaseosas.Estos resultados se deben principalmente a la preferencia que tiene la marca entre sus consumidores, sustentada en la modernización de su imagen (empaque, etiquetas, botellas) y la innovación trabajada a través del exitoso lanzamiento de Guaraná Light, una extensión de la línea que ha tenido muy buena acogida en los diversos públicos. 
Mario Gomí, Director de Aguas y Gaseosas de Backus, comentó "Estamos muy contentos con el desempeño de Guaraná a nivel nacional y en este sentido, reiteramos nuestro objetivo de llegar en un mediano plazo al tercer lugar en el mercado de Lima". Algunos ajustes al posicionamiento de la marca y mejoras en el sistema de distribución a nivel de Lima y provincias han contribuido a estos excelentes resultados, agregó Gomí.Acentuando el carácter, fresco, único y diferenciado de Guaraná Backus, la marca tiene la propuesta de "Mantente Fresco, se Tu Mismo"
     

No hay comentarios:

Publicar un comentario