Desde su re lanzamiento, la marca Guaraná Backus ha logrado un crecimiento significativo en sus ventas. El crecimiento acumulado de la marca entre enero y octubre del 2008, con respecto al mismo período del año anterior asciende a 49%, cifra muy superior al crecimiento de la Industria de bebidas gaseosas.Estos resultados se deben principalmente a la preferencia que tiene la marca entre sus consumidores, sustentada en la modernización de su imagen (empaque, etiquetas, botellas) y la innovación trabajada a través del exitoso lanzamiento de Guaraná Light, una extensión de la línea que ha tenido muy buena acogida en los diversos públicos.
Mario Gomí, Director de Aguas y Gaseosas de Backus, comentó "Estamos muy contentos con el desempeño de Guaraná a nivel nacional y en este sentido, reiteramos nuestro objetivo de llegar en un mediano plazo al tercer lugar en el mercado de Lima". Algunos ajustes al posicionamiento de la marca y mejoras en el sistema de distribución a nivel de Lima y provincias han contribuido a estos excelentes resultados, agregó Gomí.Acentuando el carácter, fresco, único y diferenciado de Guaraná Backus, la marca tiene la propuesta de "Mantente Fresco, se Tu Mismo"
Ventas Guaraná Backus registran crecimiento 49%
No hay comentarios:
Publicar un comentario